Daniel Águila Fischbacher

 Coaching - PSYCH-K - Coaching Sevilla - AECOP - Coaching Madrid - Coaching Andalucía - Daniel Aguila Fischbacher

Coach Ejecutivo & Personal
dipl. NPO-Manager VMI
Facilitador avanzado de PSYCH-K®
Catalizador de PER-K®

Me formé con el “Programa Internacional de Coaching Ejecutivo” de AECOP
(Asociación Española de Coaching y Consultoría de Procesos). Anteriormente realicé el máster de “dipl. NPO-Manager VMI” (Manager de organizaciones sin ánimo de lucro) en la Universidad de Friburgo, Suiza. (El VMI es el instituto de management para entidades sin ánimo de lucro.) Mi formación básica es el máster en Comercio y los estudios de Asistente Social.

La formación de
PSYCH-K® básico y avanzado me da herramientas muy valiosas para trabajar y cambiar creencias limitantes en la mente subconsciente. Añadiendo también la formación de PER-K® tengo más herramientas y específicamente para el mundo empresarial.

En Suiza empecé con mis actividades en el campo de asociaciones como voluntario y profesional. Los sectores de esta etapa fueron en el campo social, ecológico y cultural. Conocí así muy bien las virtudes y problemas del trabajo individual y en grupo. Como profesional en un centro juvenil y en centros de refugiados apoyé a las personas para buscar sus retos y conseguir sus objetivos en el campo profesional y personal.

El cambio a España en 1991 conllevó una reorientación laboral. empecé trabajando como representante de una touroperadora suiza hasta crear mi propia productora. Hasta hoy en día organizamos en d.a.f. Productions eventos y todo la infraestructura necesaria para que equipos de publicidad realicen sus producciones de filmación, fotografía y de video. En mi posición como director llevaba equipos de varios países e idiomas y diferentes ámbitos de trabajo consiguiendo los objetivos en poco tiempo.

Soy socio de AECOP (Asociación Española de Coaching y Consultoría de Procesos) y de EMCC (European Mentoring & Coaching Council)

Hobbies
deporte, música, cantar, huerta ecológica, bucear, leer