Metodología y modalidades

El proceso del coaching se centra en la conversación entre coach y coachee, para conocer la situación actual y la deseada. Através de preguntas poderosas se pretende descubrir diferentes formas de actuación para resolver sus problemas y conseguir sus retos. Para consolidar los éxitos, trabajamos también las creencias para pontenciarlas. Para esto utilizamos los procesos de PER-K y PSYCH-K®.

Utilizamos diferentes herramientas y métodos de trabajo como PER-K®, PSYCH-K®, el coaching ontológico, el modelo Tavistock, el DBM, el método GROW y la psicología positiva.

Test
Existe la posibilidad de utilizar tests para generar un contexto “neutral” de la situación actual de la persona. Para esto se trabaja con el Feedack 360º, MBTI o Firo B.

Modalidades
Las sesiones duran entre 1,5 y 2 horas.

La cantidad de sesiones depende de las necesidades y del acuerdo entre el coach y el cliente (coachee, empresa u organización). Asímísmo se negocia el precio y los demás detalles en una entrevista previa.

Las sesiones serán presenciales. Si las circunstancias lo piden, se puede trabajar también por videoconferencia (Skype), por teléfono y/o por e-mail.