¿Qué es PER-K y cómo funciona?

PER-K_d.a.f. coaching_daniel aguila fischbacher

PER-K®
Posibilidades
Energía
Resultados
(
Key) clave del éxito sostenible

se trata de auto-descubrimiento ... cambio ... y el éxito.

Nuestras Creencias establecen los límites de lo que podemos lograr!

PER-K es un proceso probado que puede aumentar drásticamente la eficacia personal y profesional. PER-K es una mezcla única de varias herramientas para el cambio, a partir de años de investigación en neurociencia, así como la utilización de los principios de la integración mente / cuerpo / espíritu. Es una forma fácil y eficaz para cambiar los hábitos autodestructivos y conductas cambiando las creencias auto-limitantes que los impulsan. Dicho de otra manera, PER-K es una forma fácil de usar para reescribir el software de tu mente con el fin de cambiar la impresión de su rendimiento!

El Estado de Cerebro Integrado conduce a un aumento del rendimiento.

La investigación reciente en neurociencia indica que para el funcionamiento óptimo del cerebro, los dos hemisferios del cerebro deben participar y estar activados. Los resultados de esta investigación indican que, básicamente, el nivel más alto de la función cerebral se produce cuando los dos hemisferios del cerebro están involucrados simultáneamente. Esto se conoce como el “Whole-Brain State” (Estado del Cerebro Integrado). Desde un punto de vista neurociencia, se trata de un patrón de onda cerebral bilateral, simétrica. Desde un punto de vista empresarial, esto simplemente significa una mayor funcionalidad y, por tanto, un mayor rendimiento! Este estado único de la conciencia también permite cambio de mentalidad de alta velocidad, la creatividad expandido, así como mejorar dramáticamente la resolución de problemas y el aprovechamiento de oportunidades. Un beneficio clave del Estado de Cerebro Integrado es que proporciona un "puente de comunicación" con la mente subconsciente, que es la casa de la tienda de nuestras actitudes, valores y creencias. Neurociencia moderna nos dice que al menos el 95 % de las veces nuestros pensamientos y comportamientos son generados desde el nivel subconsciente de la mente y son, por tanto, por debajo del nivel de nuestra conciencia! Esto significa que la mayoría de la gente corre sus vidas en "piloto automático". Así como el software del ordenador se vuelve obsoleto con el tiempo, también lo hacen las creencias subconscientes. PER-K le permite actualizar su "software personal" con el fin de satisfacer las demandas de ritmo rápido de hoy en día en un entorno de negocios que cambia rápidamente. PER-K funciona como un "teclado mental" - un método fácil de usar para comunicarse con la mente subconsciente que es simple, directa y verificable. Aumenta "cross-talk" (comunicación cruzada) entre los dos hemisferios del cerebro, con lo que se logra un mayor Estado de Cerebro Integrado, lo cual es ideal para cambiar las creencias subconscientes.

Este método de comunicación le permite identificar las creencias subyacentes y limitantes y entonces “corregirlas” y “actualizarlas”, por lo que se alinean con los principios y filosofías que producen perdurables conductas exitosas, acciones y resultados.

PER-K le ayuda a comunicarse directamente con la mente subconsciente, por lo que, puede cambiar las viejas creencias que le sabotean, en otras nuevas y positivas que le apoyan y eso de forma rápida y sencilla.

Estas creencias subconscientes crean los filtros de percepción a través del cual respondemos a los desafíos de la vida. Ellos forman la base de nuestras acciones y reacciones ante cada situación en nuestras vidas. La capacidad de responder con eficacia, tanto a nivel personal como profesional, se ve profundamente afectado por las creencias tales como “Yo soy competente”, “Yo soy poderoso”, o “estoy a salvo”. Con las creencias de este tipo, se puede llevar a cabo proyectos desafiantes con confianza y mantenerse enfocado en la tarea en cuestión. Pero, si usted tiene creencias como: “Yo realmente no confío en mí mismo para hacer un buen trabajo” o “cómo salen las cosas, no es realmente en mi control”, actuará temeroso a hacer errores, a la crítica, y al fracaso.

Algunos otros, "creencias limitantes" comunes son:
  • “No importa lo que haga o cuánto lo intente, nunca es lo suficientemente bueno.”
  • “Las decisiones que tomo generalmente resultan ser malas.”
  • “Si la gente supiera mi verdadero yo, no me querían.”
  • “Yo culpo a los demás (mi jefe, compañeros de trabajo, mi cónyuge, etc.) para mis problemas.”
  • “No debería intentar cualquier cosa nueva o arriesgado porque probablemente voy a meter la pata otra vez.”
  • “No puedo confiar en las personas que me apoyen. Todo lo que les realmente importa son ellos mismos.”
  • “Mi opinión no importa.”
  • “Lo que hago no es realmente importante.”
  • “No es seguro, pedir a los demás que me ayuden, porque no puedo confiar en ellos para que hagan bien el trabajo.”

Creencias establecen los límites de lo que podemos lograr, o como Henry Ford dijo una vez: “Si crees que puedes o si crees que no puedes ... tienes razón!” Esto es especialmente cierto cuando las creencias son subconscientes. La mayoría de nosotros estamos de acuerdo, y los científicos del comportamiento confirman que nuestras conductas son un reflejo directo de nuestras creencias, percepciones y valores, generados a partir de las experiencias del pasado. Sin embargo, la dificultad parece estar en saber cambiar viejas creencias negativas, las percepciones y los valores en los nuevos pensamientos positivos. Con tanto en juego, es importante que sepamos cómo cambiar las creencias de auto-sabotaje y que nos limitan, en creencias que nos apoyan.

Los procesos PER-K de cambio de creencias son más que MOTIVACIONAL ... son TRANSFORMACIONAL!


vea eventos